Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Tener Confianza en Dios

5 comentarios


confianza

El título de este estudio, suena muy bien; sabemos que tener confianza en Dios permite obtener frutos y sortear con éxito las dificultades, pero:

¿Confiamos realmente en Dios?

Muchas veces dudamos si no recibimos las peticiones que le hacemos a Dios. En la vida suceden hechos que nos hace tropezar y pensamos que Dios no está con nosotros.

Es importante recordar que debemos creerle a Dios para recibir las peticiones de nuestro corazón y que la única manera de creer es permaneciendo en completa paz. Esa paz es una promesa de Dios que se consigue si perseveramos en los pensamientos de Dios; pero todo lo anterior es posible solo sí confiamos que Dios nos la puede dar.

Si no confío en Dios, ¿cómo puedo creerle?

Si deseas descargar este estudio, puedes realizarlo desde aquí.

About these ads

5 pensamientos en “Tener Confianza en Dios

  1. Obterner confianza en DIOS es algo que toma tiempo. Para muchos un poco, y para otros mucho tiempo. Primero que nada es buena idea entender de que hay situaciones en nuestras vidas de las cuales no tenemos el control, y en tal caso solo nos resta desarroyar una actitud positiva(i.g. pensar positivo) para atraer un resultado positivo el cual debemos delegar en un ser superior llamado DIOS. Esta es solo una estrategia entre otras tantas. En mi opinion personal, pienso que este puede ser un gran comienzo para desarroyar la confianza en DIOS. Sin embargo, no deberiamos esperar a experimentar tal situation. Podemos ensar esta estrategia en nuestro diaro vivir. Al tratarlo experimentaras algo magico en ti mismo.

  2. “LA FE ES VIDA, Y LA VIDA DEBERIA ESTA LLENA DE FE”

    Fe Florimon

  3. Este texto es todo mi comentario.

  4. La confianza es la base. ¿Cómo obtener confianza? Acuérdate que la fe viene por el oir, y el oir la palabra de Dios. Es un caminar diario donde se demanda esfuerzo y valentía. Si perseveramos en la palabra de Dios, estudiándola y aplicándola en nuestra vida, irrevocablemente trae paz (es así la promesa de Dios) y uno con paz permanece en confianza. En ese estado de confianza las promesas de Dios se hacen realidad en nuestra vida.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

  5. es muy importante para nosotro los cristiano tener confiansa en Dios pues es el unuco k puede resober nuestra situacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores