Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

¿Cómo ser Fiel a Dios?

61 comentarios


Es importante entender quiénes somos, reconocer que ahora somos hijos de Dios y como hijos tenemos derechos, pero también deberes y para dar cumplimiento a estos deberes, tenemos que ser firmes en nuestras convicciones, realzando la importancia de Dios en nuestras vidas, de vivir como él quiere que vivamos, agradándole en todo.

El día a día trae sus problemas y nosotros en cada oportunidad debemos escudriñar las escrituras, clamar a Dios y pedirle sabiduría para poder accionar como corresponde, ser y hacer lo que nos conviene.

Clic aquí para bajar el estudio.

About these ads

61 pensamientos en “¿Cómo ser Fiel a Dios?

  1. Sabes tan solo vi esta pequeña reflex, y me a quedado claro ya sabemso lo que tenemos que hacer y si es verdad he pasado por eso no mas bien estoy pasando por eso me desahogo aqui ya que tengo un nudo en la garganta y es por saber que no he sido el mas fiel de sus hijo y no es qeu estoy en malos pasos Dios me libre pero como todos saben El espiritu Santo se constricta facimente y yo valoro su presencia puesto que no puedo vivir sin ella… Dios Les BENDIGA….

  2. Nosotros contristamos o entristecemos el espíritu de Dios en nosotros. Cada vez que el pecado se enseñorea en nosotros y nos dejamos llevar por nuestras concupiscencias, le restamos eficacia a ese espíritu que clama ¡Aba Padre! Aquí lo importante es volver a Dios rápidamente, aprender de lo sucedido y cambiar nuestra manera de pensar, sacando lo malo del corazón y colocando en su lugar la palabra de Dios. ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

    Saludos y gracias por pasar por aquí.

  3. Yo soy cristiano de 5 anos pero aun ahora paso por una prueba grande y siento como que bajo la guardia un poco. pero escucho musica cristiana y el alma se me rompe en pedadzos al pensar que le falle a Dios y me siento tan lejos de el. cuando quiero volver a el digo hoy si ya no mas fallare pero me encuentra la prueba y vuelvo a fallar. ya no quiero fallar pero el sentirme tan lejos de Dios no me deja levantarme y lichar por esta alma que soy yo, esta carne me averguenza. si alguien quiere darme un consejo escribame maranatha_19861@yahoo.com

  4. La vida cristiana es una vida personal con Dios. Y en la medida que nuestra relación con él se afiance cada vez más, muchas cosas de lo que somos, nuestros pecados ocultos, nos empiezan a molestar. Esta etapa es muy importante porque quién (Dios) comenzó la buena obra la terminará en nosotros. Es decir, Dios no nos deja sin instrucción, pero en dicha instrucción tenemos una gran ventaja “SU GRACIA”. Él nos empieza a moldear y esa etapa aunque muchas veces dolorosa, tiene un fin dulce. No decaigas, levántate, y toma como estandarte “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. “El guardará en completa paz a aquel cuyo pensamiento en él persevere porque en él ha confiado”

    Muchas bendiciones.

  5. Esta muy bonito esta pagina bendiciones

  6. gracias y que dios los bendiga

  7. hay dos claves importantes para ser fiel a Dios 1- debemos de mantenernoa en constante boracion recordemos que 1 pedro 5:8 dice sed sobrios y velad porque vuestro adfversario el diablao anda como leon rugiente buscando a quie deborar,, si alimentamos nuestro espiritu con la oracion ,,estaremos fortalecidos para cuando vengan las pruebas y tentaciones y saldremos victoriosos, no debemos alimentar nisiquiera un poquito la carne hay que hacerla morir para que el unico que cresca en nuestro corazon sea Cristo ,, 2-escudriñar constantemente las escrituras ya que el salmo 119:105 dice; lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino,,esto quiere decir que la palabra de Dios es una luz tan potente que si la leemos constantemente esta nos permitira ver las trampas que satanas poga en nuestro camino,,por lo tanto no tropezaremos jamas… si sigue es consego le doy un 100% de seguridad que le sera fiel a Dios ,, y nunka diga que no puede filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que fortalece.. Dtb a todoooooooooossss

  8. muchas gracias es gratificante reflexionar en la palabra de dios ….auntengo una batalla en mi alma por entregarle mi vida a dios pero se que el me ayudara ……DIOS LOS BENDIGA.

  9. Batallas tendremos siempre, pero de todas ellas nos ayudará nuestro poderoso Dios.
    Muchas bendiciones y gracias por pasar por aquí.

  10. Cada dia Dios me habla bonito. A mi vida y en ese momento siento que todo va a cambiar y que nunca mas le fallare a Dios pro no cuando pasan los dia y el afan de vida me alejo de Dios y le fallo con el mismo pecado. Vuelvo me levanto y vuelvo a fallarle. Yo le digo Dios hasta aqui y comoquiera vulevo a fallarel. Necesito caminar y no detenerme como lo consigo.

  11. Estimado Hermano.
    Dios dice en su palabra que debemos esforzarnos y ser valientes. Esto implica una lucha que debemos ejercer, es decir, debemos actuar. Si solo lees la palabra y no actúas de acuerdo a ella, ésta se transforma en letra muerta. Al principio la disfrutas (sientes que todo va a cambiar), pero no la haces viva en tu día a día (vuelves a fallar). La palabra de Dios debe vivir en nosotros y para ello debe ser ejecutada, comprobando su buena voluntad. No es solo para utilizarlas en situaciones graves, sino también para aquellas cosas que afectan tu vida y que puedes pensar que son menores.

    Todo esto me recuerda una historia que leí por ahí y que no recuerdo su autor, pero dice algo así: “Estaba una iglesia reunida y se pusieron de acuerdo que en la próxima reunión orarían en conjunto para pedir a Dios por lluvia, dado que hacía mucho que no llovía y estaban las cosechas a punto de perderse. Cuando fue el día se juntaron todos para orar, pero la persona que administraba dijo: No va a llover, no importa cuánto oremos a Dios por ello. Las personas intranquilas le preguntaron: ¿Por qué dices eso?. Él respondió: No va a llover porque Uds. no creen que Dios es lo suficientemente poderoso para mandarnos lluvia. Viendo la duda en el rostro de las personas, continuo con la siguiente pregunta ¿Cuántos de Uds. trajo paraguas hoy? Lamentablemente nadie había traído.

    Yo te pregunto hermano, ¿Crees que Dios es lo suficientemente poderoso para sacar el pecado de tu vida? ¿Trajiste paraguas?

    Muchas bendiciones.

  12. Soy una persona que conoce a Cristo desde pequeño, pero nunca le e servido como el se merece, siempre lo e echo a medias, toda mi vida e estado con un pies adentro y otro afuera, nunca dejo de pecar y de hacer cosas malas, pero igual voy a la iglesia el día domingo, eh cometido un montón de pecados que salieron a la luz, ahora mi vida esta destruida, sin ganas de vivir, porque cada ves que me acercaba a Dios, algo malo me ocurría y nunca me sentí apoyado por EL, espero esta ves poder ser esa persona que Dios quiere que sea, para la alabanza de su gloria, … necesito de sus oraciones, gracias.

  13. Dios es el único que puede romper el circulo vicioso del pecado. Lo que nos compete a nosotros es abrir la puerta Dios, para que él gobierne nuestra vida.
    No decaiga y eche sobre Dios su carga… Un abrazo fraterno.

  14. LA VIDA CRISTIANA NO ES UNA CARRERA DE ,100METROS. ES UNA VIDA DE CONSTANTE LUCHA. TU PUEDES VENCER AL ENEMIGO SI ESPERAS EN JEHOVA . BENDICIONES, NO HAY NADIE MAS FELIZ EN EL MUNDO EL QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZON.

  15. LA VIDA CRISTIANA NO ES UNA CARRERA DE ,100METROS. ES UNA VIDA DE CONSTANTE LUCHA. TU PUEDES VENCER AL ENEMIGO SI ESPERAS EN JEHOVA . BENDICIONES, NO HAY NADIE MAS FELIZ EN EL MUNDO EL QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZON.

  16. Tienes muchas razón. Es una carrera donde la meta es Cristo. A veces nos vencen y otras vencemos, pero son luchas que al final sabemos que en Cristo tenemos ganadas.

    Muchas bendiciones.

  17. LA LUCHA LO GANAMOS SI PERTENECEMOS AL EQUIPO DE DIOS.SI ERES DEL EQUIPO DE DIOS VERDADERAMENTE.SEGUIRAS SUS PASOS , PERO SIEMPRE HACIENDO SU VOLUNTA. BENDICIONES, VISTATE DE LA ARMADURA DE DIOS CADA DIA. HONRREMOS A DIOS ,

  18. SER FIEL A DIOS ,ES BUSCAR LAS COSA DE ARRIBA QUE SON EL FRUTO DEL ESPIRITUD SANTO Y LAS COSAS DE ESTE MUNDO TOMARLOS COMO BASURA.Y QUE DIOS VIVA EN TI Y TE UTILIZE COMO INSTRUMENTO SUYO. TEMAMOS A DIOS Y ESPEREMOS EN EL. BENDICIONES.

  19. SANTIAGO.CAP,1.VS,12 .

  20. Mucha razón. Debemos vivir para Cristo y por Cristo. El resto de las cosas son añadidas.
    No podemos servir a dos señores.

    Muchas bendiciones!

  21. LO MAS HERMOSO DE NUESTRA VIDA CRISTIANA ES QUE TENEMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZON. Y NADIE NOS SEPARARA DEL AMOR DE DIOS .POR ESO DEEMOS DE DAR UN BUEN TESTIMONIO , Y SER DIFERENTE CADA DIA PERMANECINDO EN SANTIDA, BENDICIONES.

  22. Mucha razón. Gracias por tus comentarios.

    Bendiciones!!!

  23. saben soy cristiana y se que Dios todo lo puede, pero estoy en una lucha tan terrible que a cada momento me hace fallarle a Dios y me hace sentir que el no me escucha, aunque en muchas oportunidades me a hecho saber que el esta conmigo y aun asi sigo pecando
    me dejo dominar por la ira y es allí cuando peco y estoy cansada de esto,porque yo siento la necesidad de servirle a Dios y cuando me propongo hacerlo pasa algo que me cambia y me hace pecar. yo quisiera pedirles a los hermanos un consejo y que por favor no me critiquen oren por mi, en estos momentos me estoy separando de mi pareja por muchos problemas con el esta es mi lucha hermanos, si alguien tiene un buen consejo que darme se lo agradesco

  24. El cristiano pasa por muchas luchas. Muchas de ellas parecen imposible de resolver; es en ese momento que debemos volvernos hacia Dios y reconocer que por nuestras propias fuerzas nada podemos hacer. Confiemos en él y estemos seguros que el hará. Si deseas lee la nueva entrada que explica un poco de ésto. http://mentefija.wordpress.com/2012/07/02/deja-de-confiar-en-ti-confia-en-dios/#more-490

    Muchas bendiciones para ti y que Dios ilumine tu camino.

  25. Quiero ser fiel a Dios , le he fallado mucho, a veces pienso que ya no hay perdón para mí, me da vergüenza estar ante El, me he reconciliado tantas veces y en diferentes escenarios y congregaciones, soy un adorador abatido, cantaba para El, pero siempre siento la necesidad de levantarme , pero también le digo , “Señor yo no sirvo para servirte”,” No me hubieras llamado”, le hice tantas canciones , con letras que me dio y que me inspiró, pero no he cumplido con lo que dicen esas canciones, solo cumplí con adorarle cuando pude ser fiel por años, si pueden orar por mí , para que sea levantado nuevamente, siempre es el mismo pecado, (licor), ya no deseo vivir fallándole. Gracias a ti Señor, por tenerme aún en tu misericordia, fortaléceme y saciame de tu poderoso Espíritu Santo.

  26. hola hermanos ya lei todos los comentarios de ustedes, en algunas me comparesco y me parte el alma, pero me hizo reflexionar mucho y los comentarios como que me suena facil de lograrlo pero como cuesta aveces sin darnos cuenta caimos, pero como dice hay que esforzarnos mucho y ser unos de los valietes en arrebatar el reino de los cielos.

    animo hermanos hay que orar mucho y perseverar mientras esperamos la venida.

  27. Muchas veces se nos hace fácil decir o hablar sobre la fidelidad a Dios, pero creo que no es fácil ya que cada día tenemos muchas tentaciones de las cuales solamente con la ayuda de Dios podemos vencerlas y seguir adelante, porque en mi opinión ya no debemos de darle chance al enemigo a que nos atrape nuevamente en sus redes, el señor nos ha dado sabiduría y entendimiento, el quiere que estemos alertas contra las asechanzas del diablo porque recordemos que su venida está cerca y debemos estar a cuentas con Dios, para que cuando él venga nos halle preparados, entonces seremos arrebatados juntamente con todo el pueblo de Dios que le haya servido fielmente, así que adelante mis hermanos porque aunque sobre esta tierra nadie nos reconozca nuestro esfuerzo, él nos tiene una recopensa maravillosa la cual es la corona de la vida eterna. Muchas bendiciones y sigamos esforzandonos cada día más.

  28. gracias por todos sus comentarios hermanos leei todos y me hizo creer que cada dia el esta junto a nosotros

  29. siento si alguna vez me aleje pero con cada vez que me aleje me vuelvo ah hacercar y a ser inmune a las tentaciones que el mundo ofrece adios amigos y gracias por losconsejos me sirvieron para cambiar mi vida y espero qeu cambien la vida a mas personas gracias

  30. gracias padre por mostrarme ke me amas a traves de estos comentarios de mis hermanos y ver tu gloria en ellos ke en cada pregunta tu muestras tu amor y tu poder recordandonos ke sin ti no somos nada te pido por todos ellos y ke cada nesecidad tu los llenes de tu paz y amor gracias nuevamente padre para ti sea la gloria y la onra

  31. fui una sierva del señor lo digo asi porque yo me siento caida quiero lebantarme con la ayuda d dios y no puedo mi fayo al señor es que estoy bibiendo con un señor que es casado y yo lo amo mucho pero yo no se que aser nesesito su consejo si ay alguin q se compadesca de mi yo se q dios con su misericordia m tiene con bida nesesito su consejeria ayudenme quiero bolber alos caminos d mi diosito q dios me los colme d bendiciones al que diosito use paradarme el consejo

  32. Es inportante el poder de Dios en cada cristiano?
    Puede un cristiano orar por todos los enfermos del mundo y ser sanos?

  33. ES VERDAD QUE LAS DEBILIDADES DE ESTE MUNDO NOS ALEJAN DE DIOS, SOY UN CRISTIANO Y A VECES CUANDO ESTOY EN LA INTERNET BAJO LA GUARDIA Y VEO PAGINAS PORNO Y ME SIENTO AVERGONZADO LUEGO Y SIENTO QUE A DIOS NO LE GUSTA ESO QUE ESTOY VIENDO. PERO NO SE ME ARREPIENTO DE ESO Y LUEGO QUE PASAN UNOS DIAS SIENTO UN DESEO DE VER NO SE SI ES POR CURIOSIDAD LO CIERTO ES QUE ME PONGO UN POCO TRISTE LUEGO DE VER ESAS PAGINAS ME DA VERGUENZA CON PAPA DIOS . A VECES LE PREGUNTO SEÑOR VERDAD QUE LO QUE HAGO NO TE GUSTA. ENTONCES DESEO HACER COSAS QUE A EL LE AGRADEN

  34. HOLA A TODOS,ME PODRIAN AYUDAR A CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS: ¿POR QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SE APARTÒ DE MI? (HOY ES 22 D OCT, LO PERDI COMO EL MES DE MARZO) PERO YO SIGO BUSCANDO A DIOS, Y ¿QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?…PORQUE ANTES SENTIA ESE FUEGO, QUE ME QUEMABA Y EMPEZABA A LLORAR ANTE DIOS, SENTIA QUE ME ABRAZABA Y ME DECIA ¡AQUI ESTOY, YO ESTOY CONTIGO!,PERO HE ESTADO FRIO, AYUDENME .BENDICIONES

  35. HOLA, podrian ayudarme a contestar ESTAS PREGUNTAS :¿POR QUE SE APARTO EL ESPIRITU SANTO DE MI? ¿QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?..LA VERDAD ES QUE LO DEJE D SENTOR A FINALS DE MARZO Y HOY ES 22 DE OCT, YO SENTIA ESE FUEGO Y LLORABA ANTE DIOS, SENTIA COMO DIOS ME ABRAZABA Y ME CONSOLABA…ERA MUY HERMOSO PORQ ME LLENABA COMPLETAMNT…PERO LO PERDI…AHORA ANDO FRIO…PERO NO HE DEJADO DE BUSCAR A DIOS..AYUDENME..BENDICIONES

  36. Me parece importante toda la información, siento que después de 40 años me es difícil sentirme satisfecha con todo lo que tengo, hay ciertos aspectos de mi vida que no he logrado alcanzar, siento que Dios siempre ha estado a mi lado, sin embargo hay un vacío que no logro llenar, cada día siento que debo luchar con esta duda y temor, espero no equivocarme, en estos momentos de mi vida no logro escuchar la voz de Jesús amigo y necesito tanto de él para continuar con mi camino segura de que el viene conmigo.

  37. Me parece importante toda la información, siento que después de 40 años me es difícil sentirme satisfecha con todo lo que tengo, hay ciertos aspectos de mi vida que no he logrado alcanzar, siento que Dios siempre ha estado a mi lado, sin embargo hay un vacío que no logro llenar, cada día siento que debo luchar con esta duda y temor, espero no equivocarme, en estos momentos de mi vida no logro escuchar la voz de Jesús amigo y necesito tanto de él para continuar con mi camino segura de que el viene conmigo.

  38. CONFIA SIEMPRE EN EL SEÑOR JESUCRISTO..VENCE EL MAL CON EL BIEN.ORA CONSTANTEMENTE..DIOS REPUDIA EL PECADO .NO AL PECADOR..NO OS DEIS POR VENCIDOS..LA GRACIA Y MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS ES PEREMNE..CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD..HECHA TODA CARGA EN EL..PORQUE EL LAS LLEVO EN LA CRUZ..CONFIA .NO DESMAYES..DA GRACIAS CADA DIA..Y PIDE QUE POCO A POCO EL ESPIRITU SANTO TRASFORMARA NUESTRAS VIDAS..EN ESTE MUNDO SIEMPRE TENDREMOS AFLICCION ..PERO CONFIAD DIOS HA VENCIDO AL MUNDO..TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE….

  39. Por gracia y honra de Dios podemos hacer todo lo que podamos vasta esforzarlos

  40. BUENO YO SOY NADIA SOLAMENTE QUIERO COMENTAR QUE LA VIDA EN CRISTO ES MARAVILLOSO POR ESO YO INVITO A TODA PERSONA DEL MUNDO QUE LO BUSQUE PORQUE DIOS ESTA VIVO Y SE MANIFIESTA DE UNA MANERA REAL EN NUESTRAS VIDAS QUE TODO LO QUE TU PIDIERAS CON FE DIOS NOS LO DA PORQUE ASI LO HIZO EN MI VIDA, TENGO 8 AÑOS DE VER ACEPTADO A CRISTO Y SOY TESTIGA QUE DIOS LEVANTO MI VIDA Y ME HA DADO TODO LO Q YO LE PEDIDO. PORQUE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL. POR A TI QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE TE INVITO A QUE LO BUSQUES Y TU VIDA CAMBIARA Y TENDRA SENTIDO PARA SIEMPRE . DIOS LES BENDIGA HOY SIEMPRE

  41. Yo tampoco e sido nada fiel pero quiero serle fiel a Dios por que e Tratado de serle fiel pero no e podido pero se que algun dia lo sere

  42. Gracias por pasar por acá. Muchas veces queremos serle fiel a Dios, pero no nos damos cuenta que por nuestras propias fuerzas es imposible. Para ello debemos orar, no hay nada como una vida de adoración y colocar nuestra ansiedad sobre él. Debemos confiar en Dios y dejar de confiar en nuestra propia fuerza…

  43. Gracias por tus palabras, revitalizan. Muchas bendiciones!!!

  44. como dice en la escritura: esfuérzate y se valiente… Debemos hacer la voluntad de Dios antes que la nuestra.

  45. MUCHAS VECES NO IMPORTA LOS PROBLEMAS O LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE NOS ENCONTREMOS, DEBEMOS ESTAR CONFIADOS QUE TENEMOS A ALGUIEN MAS GRANDE, Y FUERTE QUE MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR AMOR A TI, ES JESUS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  46. Ciertamente el ser fiel a Dios no es una opcion para el que ha nacido de nuevo sino un mandato divino revelado a nosotros los cristianos por medio de Jesucristo nuestro Salvador y redentor y que si queremos ser salvos debemos mantenernos fiel a las enenanzas de jesus hasta el final y aunque siempre parece dificil el nos ha dicho que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece asi que debemos de decirle a nuestra mente alma y corazon podemos mantenernos fiel a jesus ya que en el todo lo podemos. Amen

  47. Hace 9 meses me llamo dios, me dio cosas que jamás pensé recibir, era drogadicto y delincuente :(…tenia pensado bautizarme en julio, y ahora volví a tomar, fornicar y a dogarme y la verdad es que aunque se que dios tiene un misericordia inimaginable, tengo rabia conmigo mismo y siento pena con el, no se que me pasa, por mas que no quiera seguir fallando, sigo fallando, algunas veces siento que es mejor que el me recoja, por que si no es con el no quiero vivir mas, pienso mas en una persona que me gusta que en el, y eso me da ira, me frustró, quiero cambiar….mi pregunta es, como?

  48. La palabra de nuestro Dios dice: Y sereis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que que persevere hasta el fin,este sara SALVO. San Marcos 13:13. esta es la promesa de la que todo cistiano debemos echar mano pues nuestra meta es nuestra salvacion y cristo la ofrece solo te dice: dame hijo mio tu corazon y miren tus ojos por mis caminos: tambien dice; mas confiad que yo he vencidoal mundo. Dios te bendiga

  49. Gracias por comentar. Muchas Bendiciones para ti también!!!

  50. Siempre por nuestra naturaleza intentamos con nuestras propias fuerzas levantarnos y cambiar. Pero sabes una cosa… Dios es el único que puede cambiarnos. Esto no significa que no debemos actuar o esforzarnos, de hecho es una espera activa donde debemos orar, estudiar su palabra y dejar que EL nos vaya moldeando. Para mi en lo personal, es darse cuenta que nosotros no podemos hacer nada por nosotros mismos, no hay fuerza de voluntad, no hay ninguna acción que podamos hacer para cambiar la situación. Y he aquí el problema, porque estamos tan acostumbrados en resolver por nosotros mismos el problema que no dejamos REALMENTE que Dios lo haga por nosotros y con nosotros.

    Ánimo y espera en EL, porque no te avergonzará…Muchas bendiciones y oro por tu vida…

  51. Muy buena noche hermano necesito mucha oracion y liberacion todo comenzo desde conoci la palabra de dios y fui bautizado y bueno mi hermano me fui al mundo y bebia
    Y mujeres hasta ahorita q contraje el vih los q la desobediencia de dios pido oracion por mi salud le voy a servir a dios con toda mi vida

  52. Como está eso que cuando vienen las pruebas a mi vida, me siento de bajón, si en la vida cristiana, mientras estemos en esta tierra estaremos en constante prueba, la tierra es un probatorio, el Apóstol Pedro nos dice que nos nos sorprendamos cuando viene la prueba si siempre la tendremos. Recuerden que Dios es el que prueba, no le echemos la culpa al diablo, prque el tienta, no prueba, el que prueba es Dios. Ahora la pregunta es ? Para qué prueba Dios. 1. El prueba el corazón para ver que hay en él. 2. Al pueblo de Israel Dios lo probó en todo su trayecto a la tierra prometida, tambien para ver que había en ellos. Así que deberíamos sentirnos dichosos cuando Dios nos prueba, es señal que está interesado en ver que hay en nuestro corazón y trabajar en el. Bendiciones!!!!
    SOY UNA MUJER BENDECIDA, Y CON UN PROPÓSITO QUE TIENE TRASCENDENCIA ETERNA. (“-”)

  53. Jesús López .
    es necesario conocer a Dios para seguirle y servirle con todo el corazón si no sabemos quienes somos y a quien servimos estamos vasios no hay satisfacción de nada pero si conocemos que el que murió en la cruz es el mismo que colocó a. Adán y a. Eva en el huerto y le duele lo que le sucedió por eso se manifestó en carne 1ra. Timoteo 3:16,colocenses 2:9,romanos 9:5 y muchos textos más que dicen que Él señor Jesucristo es Dios san juan 8:56-58

  54. Amo a Dios y creo en su hijo jesucristo

  55. necesito ser aun mas fiel dia tras dia asercarme mas a Dios bendiciones

  56. Muchas personas en el mundo estan atravesando un momento muy dificil, en cuanto a su relacion con Dios, Quiero dar palabra de esperanza, palabra q te edifique y te acerque a Dios, lo unico q separa a la persona de Dios es el pecado, muchos luchan encontra del pecado, hay pecados q son manifiestos pero hay otros q son ocultos, solo tu y Dios lo saben y talves t averguenza contarlo a un amigo o tu pastor porq es una berguenza lo q hallas hecho y temes ser senalado, yo quiero decirte q hay una esperanza para ti, …el q confiesa su pecado y se aparta alcanza misericordia, no le confies a nadie tu pecado sino a Dios, recuerda El hombre no perdona como perdona Dios, su perdon ez sincero tierno y te ofrese esperanza, el te dice no temas yo te ayudo. No hay nada mas grande q su amor Dios te bendiga. TEMPLO MONTE DE SANTIDAD. Pastor Noe Cruz Caballero.

  57. Gracias por sus palabras. Muchas bendiciones!!!

  58. Dios es todo lo que nos rodea, desde el microcosmos de una celula de tu cuerpo hasta la infinidad de los multiversos, el infinito, el nos ha dado su bendición a través de su palabra, nos perdona cuando fallamos y se orgullece de los buenos de corazón, tu, yo y aquel somos parte de muchas partes de una mopa de polvo que rodea este cosmos, pero el alma que tenemos tiene que ser moldeada y trabajada desde la bondad hacia todo lo que nos rodea, desde el respeto hasta la hoja mas limitada que nos da el aire que nos hace respirar, pobres de aquellos que ven la vida como un paso ligero de carga y no un camino que conduce a un infinito letargo en una simple gota de agua. Somos todo y la nada. GRACIAS DIOS por darme la oportunidad de ver, escuchar y entenderlo, apreciarlo, observa y mira como todo se mueve en sintonía a tu alrededor.

  59. Estimados :
    sí tú , el que esta leyendo esto , sé que al que llegar a esta página lo hiciste con un propósito , quizá fue porque necesitas más de Dios o es que a tu vida ya no le estabas encontrando sentido y Dios es tu única salida , déjame decirte que nada pasa sin un significado , todo tiene su propósito y por el que llegaste a esta página hiciste bien porque déjame decirte que Dios tiene un plan perfecto para ti , el quiere que tu sepas que ser fiel a él no se va basar en cuanta escritura leas o cuantas cosas buenas hayas hecho en tu vida hasta ahora sino cuánta fe hayas puesto en él desde el momento que le entregaste tu vida y decidiste que desde aquel momento él iba a estar contigo por siempre.
    Dios es fiel , amigo , padre y más , confía en él plenamente y verás cosas maravillosas. No te dejes abatir por lo que te diga el enemigo ,si cometiste un error , arrepiéntete de corazón así como david , Dios te ama y sus oídos se agudizan cuando un hijo arrepentido lo clama; entiende que no todos son perfectos somos de carne aún pero eso no quiere decir que no anhelemos ser como nuestro padre , aquel que aun siendo de carne y viviendo como nosotros pudo contra el enemigo que de muchas maneras lo tentaba más Dios sabía su propósito como hijo , recuerda que si el quería no se hubiera sacrificado en aquella cruz porque era Dios , el lo podía todo , pero tanto era su amor hacia nosotros que había que pagar aquel pecado en aquella cruz por sus hijos y sabiendo todo lo que iba ocurrir no retrocedió JAMÁS! , entonces tomemos el ejemplo perfecto de padre , amigo , hombre para vivir en este mundo , TENEMOS UN PROPÓSITO! y ni nada ni el enemigo podrá contra ti , contra su hijo , contra su pueblo! porque nuestro Dios es más grande que todo.

  60. Muchas gracias por tus palabras. Que Dios te bendiga!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores